lunes, 9 de septiembre de 2013

FIESTA EN VILLA DEL ARCO 2013

En la tarde del Domingo 8 de Septiembre (Día de Extremadura), con un climatología agradable de temperatura y luz se celebró, como viene siendo habitual, la Fiesta de la Barriada del Arco.

Primeramente se celebró la Eucaristía en la Ermita del Arco programada a las 19:00 y posteriormente la procesión de la Virgen de la Asunción, patrona de la barriada, alrededor del templo. Acabada la procesión, la gente bajó hasta la Plaza del Álamo donde todo el mundo pudo disfrutar de la degustación de dulces y pastas, junto con un vasito de ponche de formulación y fabricación artesanal.



Como cierre, la gente fué agasajada con tajadas de rica sandía y posteriormente se celebró la Rifa tradicional donde se sortearon entre los asistentes que habían participado y colaborado en esta rifa, embutidos, dulces, vinos y detalles para el recuerdo.


Éxito total en afluencia de gente y buen ambiente. Desde la Directiva de la Asociación os damos las gracias a todos por participar y pasar un rato agradable entre las callejuelas de este encantador lugar.

¡¡ EL AÑO QUE VIENE OS ESPERAMOS A TODOS !!


ATENCIÓN !!!! PRÓXIMO EVENTO EN VILLA DEL ARCO....29 de Septiembre "MARATÓN PUEBLO DE LOS ARTESANOS" más de 250 corredores y 50 bicis pasarán por el Arquillo ese día, anímate y sube a verlo.

3 comentarios:

  1. Anónimo8:27 p. m.

    Muy bonito tu enlace. Os felicito por el éxito que habéis tenido tan arrollador. El poema todo un éxito por lo visto, como la rifa.
    Me alegro de que pasarais esa tarde tan guay.
    Es una pena que no pudiera asistir, debido a que me encontraba fuera del país, pero ese día me acordé de vosotros desde la lejanía.
    Mañana voy a Torrejoncillo a poner las cosas en orden, haber si sacamos algo en claro,
    Un saludo y un abrazo fuerte.
    Nicolás Blázquez, el secretario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramona Muñoz Navarro12:00 a. m.

      Que bonito reencontrarme con un lugar tan especial, solo decir que este pueblin ha sido y es parte de la historia dr mi familia.Nunca podremos olvidar ni a el pueblo ni a sus habitantes (presentes y ausentes)

      Eliminar
    2. Gracias Ramona por tu comentario.

      El Arquillo tiene muchas cosas que enseñar, y para eso desde la Asociación trabajamos duramente para que no caiga en el olvido y gente como tú podráis seguir disfrutando de este lugar, aunque sólo sea a través de internet.

      Eliminar