viernes, 3 de octubre de 2014

CRÓNICA DEL VII MARATÓN, VI MINIMARATÓN, IV CROSS Y II BTT POR MONTAÑA "PUEBLO DE LOS ARTESANOS" AL PASO POR VILLA DEL ARCO.

Y van 4…Si, si 4 años colaborando y asistiendo a los corredores y ciclistas que en una mañana de un Domingo a finales del mes de Septiembre, comprometidos con el Deporte, la Naturaleza y con la belleza del Arquillo, con la que muchos y muchas quedan sorprendidos cuando pasan por sus mágicas callejuelas…

La mañana comenzaba temprano, sin niebla y ni viento, temperatura agradable y mucha humedad que harían sudar de lo lindo a los corredores. Nuestro equipo un año más estuvimos al 100% y así nos lo hicieron notar los participantes.

Más de 200 corredores y una treintena de bicis serpentearon sobre el empedrado de las calles y estrenaron “la nueva” de la Plaza del Álamo donde estaba situado el avituallamiento.
Los maratonianos y ciclistas se enfrentaban al “track más duro” diseñado hasta la fecha con 3.300 metros de desnivel acumulado.

A las 9:36 se presenta ya Pedro José, “picando” el mismo tiempo que el año pasado en este mismo Km y a partir de entonces un reguero de corredores, primero del Maratón, después del MiniMaraton que habían salido a las 9:00 y a las 9:30 respectivamente y las últimas las bicis que habían salido de Torrejoncillo a las 10:00H  entraban por “la calleja bajera” pasando al lado del derruido “Horno de Pan”




Y poco más que contar de esta mañana dominical, desmontar el chiringuito, guardar “los trastres” en la Sede y las sobras en el coche y marcharnos para Cañaveral, contándonos las pequeñas historias vividas durante esas mañana de carreras y que guardaremos en nuestro recuerdo durante mucho tiempo…


Y este es el resumen en imágenes de aquella mañana del 28S:











































1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar